viernes, 14 de octubre de 2011

Amor a primera vista!!

Id buscando sitio porque de nuevo una de las gurús del diseño y de la decoración se ha puesto manos a la obra para crear un nuevo Hit.

No podia ser otra que Patricia Urquiola, que en este caso diseñando para B&B italia, ha creado el sillon modelo Hush.

Moderno sillon de líneas contemporáneas, atrevidas e innovadoras, se trata de un sillón con base de madera maciza, lijada y barnizada con esmero, como no podía ser de otra manera. Disponible con dos tipos de base, bien cuatro patas con armazón, o en base piramidal. ( Dificil elección)
 colorful cushions chair design

Se complementa con una estructura de plástico moldeado reproduciendo las ondulaciones que crea el tejido en el frontal, disponible en principio en dos colores.
 modern soft comfortable chair design

El frontal, con espuma tapizada en diferentes tejidos reproduciendo formas rectangulares con una seleccion cuidada de tejidos colores y acabados.

Pero aún hay más, y es que las opciones van más allá, y el respaldo está disponible en tres tamaños diferentes, Estándar, Grande Y Extragrande, que se completan con una opción sin respaldo
modern soft cuhions ottoman design

Lo dificil va a ser elegir el libro con el que pasar nuestros ratos de relax, puesto que estamos seguros de que nada mas ver el modelo ya le hemos encontrado un hogar, y un espacio en el que colocarlo.

lo dicho Amor a primera vista!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizas tambien te Interese

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips